Ideas en Movimiento

Creación de un manual de pautas estéticas para la creación de programas de TV para adolescentes

Objetivo: Dar herramientas para productores de contenidos adventistas al momento de crear programas de TV. Generar un manual de implementación de aspectos formales de la producción visual.

Autor: Héctor Belvedere

Reporte

Si deseas incorporarte a este proyecto, envía un correo a lizele@um.edu.mx

Presentación del proyecto

[Espéralo pronto]

Héctor Belvedere

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), una de las más prestigiadas instituciones educativas en Latinoamérica. Con experiencia en fotografía, diseño y pasión por la producción televisiva, ha trabajado en diferentes compañías productoras y como freelance. Siendo director del Centro Multimedia de la UAP, creó y dirigió programas de televisión, como ¨Ventana a la Vida¨, ¨Punto de Diálogo¨, ¨Vitaminas para el Alma¨, entre otros. Desde 2007 es responsable del Núcleo de Producción Televisiva en la UM.

belvedere@um.edu.mx
ext 3551