107

Destel: Rediseño de marca

Autor(es): Carlos Gabriel Tamez Rodríguez (8V)

Materias: Identidad corporativa

Clasificación: Branding

especificaciones: Campaña de rediseño

Descripción: Destel es un concesionario de cable que opera en nueve municipios del estado de Nuevo León. Tiene más de 15 años en el mercado y es una de las cable operadoras más importantes de la región. Durante los últimos dos años, Destel ha tenido que recortar programación de su parrilla, lo que ha generado inconformidad y una disminución en su cartera de clientes. Por medio de este proyecto se pretende relanzar a Destel como marca, regresando los canales eliminados y sustentándolos con el ingreso de nuevos consumidores que contraten el servicio a partir de la publicidad de Destel. (Para ver la publicidad de Destel, diríjase al proyecto "Destel: Publicidad de marca"). El cambio va más allá de lo meramente visual, se pretende dar un cambio administrativo y de relaciones públicas para que puedan funcionar como conjunto en el mismo lenguaje.

enfoques

Negocios

Genera una oportunidad de negocio con la compañía al presentar el paquete de diseño y administración.

Investigación

Fue necesaria una profunda investigación de mercados, costos de canales, diseño de cadenas de cable, concesionarias locales y globales, efectividad de publicidad, etcétera.

 - A

Logotipo Oficial

 - B

Aplicaciones de papelería básica

 - C

Aplicación de uniforme para técnicos y ID