194

Pitiminí

Autor(es): Eunice Abigaíl Rodas Salas (9V)

Materias: Diseño editorial II, Empaques II

Clasificación: Branding

especificaciones: Empaques,Diseño web y plantillas html

Descripción: Aby Rodas disfruta de hornear pasteles, implementando también diseño en el arte de cocinar, pitiminí son pasteles pequeños pero sumamente coloridos,decidí crear mi propio "branding" de pasteles y así nació "PITIMINÍ".>Su significado: Proviene del francés "petit" y "fino" y es una voz que se emplea en la locución adverbial de "PITIMINÍ" con el significado de ser algo muy pequeño , muy sencillo, además se suele usar esta construcción en referencia a personas muy delicadas, también existe una variedad de un rosal pequeño que está denominado como "ramillete de pitiminí". Diseñando empaques como bolsa comercial,cajas y tarjetas,mi gran reto que enfrenté fue adquirir conocimiento para implementar la tecnología en este proyecto como lo fue programar con HTML y CSS y diseñar la página web.Como diseñadores debemos estar interesados en explotar los medios tecnologicos para dar más impulso a nuestros proyectos, ahora mis clientes pueden hacer sus pedidos via mail sin ningun problema :)

enfoques

Técnica

Aprender a programar lo básico en Html y Css, enriquece el perfil de un diseñador,quizás no me dedique a programar,sin embargo tengo el conocimiento de lo que es la base del diseño web .

Negocios

Hacer lo que más nos gusta es negocio, usar el diseño en la repostería es de lo que he disfrutado en el proceso de este proyecto como lo es mi marca "Pitiminí".

Fe

Dios nos da talentos y dones debemos aprovecharlos y creo que el me inspiró para crear este proyecto. el es mejor socio que podemos tener.

Entorno

Pitiminí son pastelillos mensajeros,que incluyen palabras de amor,felicidad,ánimo,y hasta felices sábados. La vida que Dios nos da debemos disfrutarla en rebanadas de color.

 - A

Proyecto independiente.