42

Bolsa Comercial - Photofolio

Autor(es): Iraida Elisa Baños Zúñiga (7V)

Materias: Empaques II

Clasificación: Diseño de empaques

especificaciones: 23 × 30 × 4 cm

Descripción: se nos pidió que eligieramos una marca y propusieramos una bolsa comercial, seleccionando algún tipo de material de nuestra preferencia. Yo opté por la marca Photofolio, que es una tienda de regalos muy conocida. Mi propuesta se basó en crear algo sencillo, pero a la vez elegante y divertido. Ideal para usarse como bolsa de regalo, así el cliente no tendrá que comprar una bolsa extra. En la parte de enfrente cuenta con un espacio donde se puede incluir una tarjeta o fotografía. Elaborada con un material ecológico.

enfoques

Técnica

Con este proyecto pude desarrollar la habilidad de costura y experimentar con materiales para darle la consistencia que mi propuesta requería.

Negocios

El 95% de los clientes a los que se les entregó una bolsa de tela han mecionado su alegria y han tomado la bolsa de tela como un valor agregado de muy alta satisfacción.

Entorno

Las bolsas de Spunbound son las opciones recomendadas para cuidar el medio ambiente. Al ser bolsas reutilizables de primera calidad, su vida útil se extiende por casi 2 años.

 - A

 - B

 - C