43

Whole Grain Pops

Autor(es): Iraida Elisa Baños Zúñiga (7V)

Materias: Empaques II, Diseño gráfico, Mercadotecnia

Clasificación: Mercadotecnia

especificaciones: 23.6 × 20.6 × 10 cm

Descripción: Consiste en crear una estrategia para relanzar el producto "Triflitos", un cereal producido por alimentos Colpac. Dentro de esta estrategia hice propuestas desde mejoras del producto hasta todo lo relacionado con su imagen, como logotipo, empaque, etc..

enfoques

Técnica

Este proyecto me ayudó a adquirir conocimientos de varios ámbitos, tanto de mercadotecnia, como de nutrición, estadísticas, leyes, etc.

Negocios

Desarrollé una estrategia de mercado, agregando al producto ciertos valores nutrimentales que la competencia carece y que el mercado necesita.

Fe

El producto presentado ayuda a la preservación de la salud y está inspirado en la filosofía, que como adventistas conocemos, sobre la alimentación adecuada.

 - A