Ideas en Movimiento es un proyecto conjunto del Centro de Investigaciones ARTCOM y el grupo de docentes de esta Escuela.
Logo Ideas en Movimiento

Nace como respuesta a las necesidades de investigación e innovación en Diseño, Arte y Comunicación en la comunidad, la Universidad y la Iglesia.
Apoyado por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación, busca integrar esfuerzos entre profesores y estudiantes para desarrollar actividades generadoras de conocimiento que ayuden a mejorar nuestro entorno y nuestra sociedad.
Cada una de los propuestas presentadas dentro de Ideas en Movimiento es el resultado práctico del Taller de Capacitación para Docentes en Metodología de la Investigación Aplicada a Comunicación, Diseño y Arte, llevado a cabo en la Universidad de Montemorelos entre el 30 de enero y el 15 de abril de 2013.

Proyectos de investigación presentados: