¿Realmente es necesario matarse de hambre para bajar de peso?
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1347651691996Muchas veces te has dicho, “ahora si haré mis 3 comidas bien repletas, para aguantar en el día” y la verdad es que en parte es correcto solo en parte, pero que tal si te enteraras que, te dará mejores resultados realizar 5 o 6 comidas diarias con esto no nos referimos a comer más, ni ver como llenar el estomago con tal de comer a “cada rato” no, nada de eso,

Es muy sencillo, se trata de repartir el consumo calórico diario en varias comidas, de tal forma que comamos algo cada 3 horas aproximadamente a lo largo del día también se le llama pequeñas colaciones entre comidas. Por ejemplo la primera colación puede ser el de la mañana, si desayunaste a las 7:00 a.m. Entonces a las 10:00 a.m. Estarás tomando un plato de frutas puede ser un pequeño sandwich, o verduras hervidas, etc. tu segunda colación suponiendo que comiste a la 1:00 p.m. Será a las 4:00 p.m.

Aquí podrás meter cereales, u otra opcion puede ser un licuado de frutas, o simplemente una rica y variada ensalada. Con esta distribución de la ingesta calórica diaria lograrás que el proceso de la digestión y metabolización de los alimentos consuma energía. Según este dato, cada vez que ingerimos alimentos le damos trabajo al organismo y le obligamos a gastar energía.

Teniendo en cuenta que las comidas copiosas o las comidas bases con una gran cantidad de calorías son imposibles de metabolizar por el organismo e irremediablemente pasaran a formar parte de los depósitos de grasa de reserva; no queremos eso en nuestro cuerpo, por eso es tan importante ingerir alimentos que mantengan estable los niveles de glucosa en la sangre, esto evitará sufrir la sensación continua de hambre y darnos el típico atracón cuando llevamos muchas horas sin comer; No te olvides de ingerir por cada kilo un gramo de proteína, y recuerda que toda la magia esta en una buena alimentación.

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