Aspectos básicos de un tuit
March 16, 2013
¿Realmente es necesario matarse de hambre para bajar de peso?
March 27, 2013

Ir a los famosos “mercaditos” de Montemorelos, no es precisamente ir a buscar prendas en pilas y pilas de ropa; regatear precios, escuchar a los viejitos jugando chalupa y asolearse intensamente.
Estamos de acuerdo, claro, en que gran parte de la fama de los mercaditos es debido a sus puestos de ropa y la gran variedad de “chacharitas” que puedes encontrar ahí, pero hay también varios puestos de comida que vale la pena visitar.
En los mercaditos de Montemorelos puedes encontrar desde los típicos elotes enteros o desgranados (esquites), tostitos preparados, hot cakes tamaño jumbo, tacos, y otras cosas, pero a veces tanta comida chatarra y grasosa fastidia, y lo que realmente queremos es algo más saludable pero igual de rico.
Para esto, incluso en el mercadito hay una solución; el puesto de frutas donde podrás encontrar una fresca variedad de alimentos saludables y que puedes combinar de la forma que tu quieras para crear un rico y saludable coctel.
Lo mejor de este puestecito es que te atienden bien y con las medidas de higiene necesarias, pues usan guantes y cubre bocas para manipular las frutas y el dinero. Los cocteles son servidos en recipientes plásticos cuadrados y cuestan $40 MN, pero puedes ponerles ¡lo que tu quieras! Hay papaya, sandía, melón, piña, manzana, plátano, fresa…y como topping puedes elegir entre yogurt de distintos sabores, miel, granola, chispas de chocolate o crema batida, ¡sí, crema batida para la dieta! Jajaja.
Si lo que tienes es solo un pequeño antojo, también venden vasitos de $20 MN y la dinámica es la misma, puedes elegir la fruta y el topping de tu preferencia.
Definitivamente el precio es totalmente costeable, pues el coctel está muy bien servido y quedarás súper satisfecho con la deliciosa combinación que has creado tu mismo, así que recuerda; la próxima vez que vayas al mercadito de los fines de semana, ¡no olvides visitar el puesto de frutas y probar los deliciosos coteles!
Puedes encontrar este mercadito sobre la calle José Ma. Parás, frente a la Clínica San Mateo los días sábado y domingo.

Comments

comments