parallax background

AMLO recibe elogios de Ricardo Cassinelli

May 16, 2019
El exalcalde de Lima, Peru. Viaja hasta al D.F. para motivar a AMLO.

El pasado jueves 9 de mayo, se llevó acabo un acto jamás antes visto en la conferencia de prensa del Gobierno de México. el peruano Pablo Belmont Cassinelli pidió el micrófono para decirle algo al presidente, y para sorpresa de muchos lo felicitó por llevar a cabo un plan de trabajo para una transformación en México.

Belmon Cassinelli expreso lo siguiente:.


"En mi país, el silencio ha sido cómplice para no destacar lo extraordinario, la gran transformación de cambiar la forma de pensar de un país, yo me siento emocionado, especial"

https://www.youtube.com/watch?v=P3EiZ0HKpsQ

"Muy pocos hombres se atreven a enfrentarse al neoliberalismo, ¿de qué madera está hecho usted? que lo convierte en la gran esperanza de Latinoamérica", mencionó el exalcalde peruano.

¿Quién es Ricardo Pablo Belmont Cassinelli?

Ricardo Cassinelli de 74 años, licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Lima. Fue un exalcalde de Lima, Perú en un par de ocasiones. Precisamente en los años de 1990 a 1992 y 1993 a 1995. Fue perteneciente al partido político peruano Movimiento Cívico Independeinte OBRAS. Un partido político formado por corrientes ideológicas de ezquierda fundada en 1989.



Comments

comments