Desfile de Christian Dior
May 18, 2017
AMA TU LÓBULO FRONTAL
May 25, 2017
 
 
 

En la salud del ser humano están implicadas todas las facultades físicas, mentales y espirituales; las cuales se relacionan entre si, influyéndose uno a las otras.

La interrelación de estas facultades de como resultado el desarrollo socia, que será correcto o incorrecto dependiendo de como se hayan desarrollado independientemente cada facultad y el equilibrio de tales.
 
 
 

 

Para entender con claridad la Organización Mundial de la Salud, define “la salud como un estado de completo bienestar físico, mental, social y espiritual; y no solamente la ausencia de enfermedad o debilidad".

La mayor parte de las enfermedades y sufrimientos, no provienen de factores externos, sino que se origina en lóbulo frontal, que es en donde se encuentra la esencia misma de lo que somos, el alma, el carácter y la personalidad.
 
 
 
 

No siempre se pueden controlar las circunstancias, pero sí se puede controlar la actitud ante situaciones adversas; se requiere entonces cultivar una actitud optimista, actitud que todos tenemos la capacidad de desarrollar.
 

 
 
 

Tener una actitud optimista no significa no sentir dolor, porque es inevitable, pero si se tiene la opción de sentirse desdichado o no; lamentablemente muchas de las personas viven desdichados, porque no saben enfrentar adversidades y no son las personas que quisieran ser, porque muchos de sus patrones de patrones de pensamientos son negativos y estos producen emociones negativas, induciéndolos a enfermedades emocionales.
 
 

Las emociones se ven afectadas no solo por el pensamiento, también el estilo de vida tiene un impacto sobre el estado emocional; los sentimientos y emociones pueden hacer la vida miserable o feliz, dependiendo del grado de control que se tenga sobre tales; la mejor influencia para el control de las emociones y para el desarrollo de la salud mental es el rodearse de personas, que mantengan una actitud mental positiva y un estilo de vida positiva, como: tomar un desayuno saludable, tomar mucha agua, salir a caminar, leer material de inspiración, cultivando hábitos de pensamiento y conversaciones positivas.
 
 
 
 

Es necesario atender y desarrollar cada una de las facultades, para tener un saludable.
 
 
Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 08.56.49
 

Comments

comments