Virtualidad real

dispositivos

Actualmente estamos en una era en la cual la Internet y la tecnología son parte de nuestras vida, y sobre todo para las nuevas generaciones que son considerados los nativos digitales.

Pero que pasaría, si toda la tecnología y el mundo virtual del cual ya nos empapamos se termina en un abrir y cerrar de ojos; será que podríamos comenzar por lo menos el día sin el celular que nos despierta para nuestra rutina diaria, la televisión que nos relaja después de un día atareado que tuvimos en el trabajo y en la escuela, o la tablet y la computadora que utilizamos para enviar correos electrónicos y hablar con nuestros familiares en la lejanía.

Esos son solo algunos de los ejemplos de cómo seria nuestra vida sin la tecnología que ya forma parte de nosotros de una manera categórica y necesaria. Sin embargo, creo que la mayoría de nosotros cuando salimos de día de campo o perdemos señal en nuestros dispositivos electrónicos hemos experimentado lo que significa tener una virtualidad en lo real. Y creo, que no ha sido nada fácil estar fuera de estos aparatos que sin duda alguna se han convertido en algo cotidiano en nuestras vidas.

Sin embargo, aun existen personas que están en una brecha digital y para ellos es normal no tener tecnología e Internet es mas ni se imaginan su vida con esta nueva era digital, ya que es solo lujo y lo han llegado descartar por considerarlos perdida de tiempo.

Recuperado de: http://www.reporte.com.mx/nuestra-vida-sin-internet