Conoce

El blog de Artes y Comunicación es un repositorio de lo que acontece día a día en los salones de la Escuela de Artes y Comunicación de la Universidad de Montemorelos. Encontrarás enlaces de recursos relacionados con el arte, el diseño y la comunicación, artículos escritos por nuestros alumnos y maestros, muestras de los trabajos más recientes, experimentos de nuestros diversos laboratorios de práctica y mucho más. Es nuestro deseo que te sirva como un buen recurso profesional y que llegue a ser uno de tus sitios preferidos para frecuentar. Tus comentarios y retroalimentación son muy valiosos, estaremos atentos a escuchar tu opinión. ¡Disfruta! A continuación te presentamos más información de los otros componentes de nuestra escuela:

La Escuela de Artes y Comunicación
ARTCOM tiene la misión de formar profesionales del arte y la comunicación con una base sólida en los aspectos teóricos y prácticos, así como una definición de compromiso con Dios y la sociedad. Como parte del sistema de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es la única Escuela en Latinoamérica que ofrece las carreras de Licenciatura en Comunicación Visual, Artes Visuales y Ciencias de la Comunicación. más…
Núcleos ARTCOM
El modelo administrativo de la Universidad de Montemorelos gira en cuatro motores principales para el desarrollo: Visión, Espíritu emprendedor, Calidad y Servicio abnegado. En la Escuela de Artes y Comunicación hemos implementado equipos de trabajo llamados núcleos, que funcionan de manera participativa, como un foro abierto donde los integrantes comparten desafíos y logros asociados a su campo de acción, y la toma de decisiones se traducen en propuestas para la dirección. Aprende más sobre cómo ARTCOM implementa este modelo para sus ofrecimientos académicos y administrativos. más…
Los docentes
Provenientes de distintas regiones de nuestro hemisferio occidental y altamente capacitados en diversas instituciones reconocidas este equipo de profesionales cristianos trabaja unido para preparar una sólida fuerza laboral de egresados en artes y comunicación. Conoce qué es lo que aporta cada uno de los docentes ARTCOM. más…
Los alumnos
Durante el primer semestre del curso escolar 2008-2009, la Escuela de Artes y Comunicación cuenta con 134 alumnos matriculados en las tres diferentes carreras de nivel licenciatura. más…